Aplicación oficial FIFA de Brasil 2014

Aplicación oficial FIFA de Brasil 2014
No te pierdas nada de la próxima Copa del Mundo con la aplicación oficial FIFA de Brasil 2014

Ayer se realizó el sorteo de la próxima copa mundial de fútbol, por lo que los ocho grupos ya están conformados. El evento deportivo más importante del mundo está cada vez más próximo y sabemos que no te quieres perder nada de él. Por eso, te dejaremos para que descargues la aplicación oficial FIFA de Brasil 2014. Estén atentos porque esta app no sólo ofrece información acerca del mundial.

Con cada día que pasa la expectativa va subiendo y subiendo cada vez más. Ya pasó la incertidumbre acerca de a quién le tocará con quien en la fase de grupos. Pero hay muchas cosas acerca del mundial que van más allá de eso. Si quieres seguir los pasos de tu selección bien de cerca, te recomendamos esta aplicación oficial FIFA de Brasil 2014.

Descargar aplicación oficial FIFA de Brasil 2014

Esta aplicación te brindará información actualizada de todo lo que pasa con las distintas selecciones que disputen el Mundial. Pero eso no es todo, además, tendrán información sobre 197 ligas de todo el mundo. Es decir, más allá de tu selección vas a poder seguir de cerca a tu equipo favorito de, prácticamente, cualquier campeonato que se desarrolle en el globo. Realmente, la info es muy completa y la descarga es gratuita. A no dejar pasar esta oportunidad.

Descargar aplicación oficial FIFA de Brasil 2014 para Android

Descargar aplicación oficial FIFA de Brasil 2014 para iOS

Vía: quierodescargas

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *