Aplicación oficial de Mis Amigos de Siempre

Mis Amigos de Siempre
Si sigues muy de cerca a Mis Amigos de Siempre, no puedes dejar de tener su aplicación oficial

Si eres un fanático de la nueva (ya no tanto) tira cómica de Pol-ka, te recomiendo que sigas leyendo este artículo, ya que te dejaremos para descargar la aplicación oficial de Mis Amigos de Siempre. Vamos a ver de qué trata esto.

Si te gustan las novelas y si en especial te enganchaste con la historia de MADS, esta aplicación es ideal para vos. Si quieres contenido adicional de la novela, saber lo qué sucede minuto a minuto en las redes sociales y mucho más, no te la podés perder. Encima, es gratis.

Mis Amigos de Siempre

Los personajes principales de esta historia son Julián (Gonzalo Heredia), Manuel (Nicolás Vazquez) y Simón (Nicolás Cabré). Estos personajes fueron amigos y compartieron un equipo de fútbol que brilló en los años de sus infancias. Luego de una década sin verse, se encontrarán de nuevo en el amado club, pero éste ahora está venido a menos abatido por cuantiosas deudas.

Más allá de buscar revertir la situación de su amado club, tratando de ganar un torneo que brinda un importante premio económico, la novela va mostrando la vida de estos tres personajes, principalmente, y otros más. Hay mucho enredo de amor. Muchas mujeres muy bellas. Y muchas historias atrapantes.

Más allá de eso, a nosotros nos interesa la aplicación, cuyo enlace de descarga tendrán a continuación.

Descargar aplicación oficial de Mis Amigos de Siempre para Android

Descargar aplicación oficial de Mis Amigos de Siempre para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *