Aplicación antiselfie

SLMMSK
Un ejemplo deSLMMSK, la aplicación antiselfie

Curiosa la aplicación que les venimos a presentar en el día de la fecha. Como el título lo indica, se trata de una aplicación antiselfie. Sí, leyeron bien. En este mundo siempre encontramos “contras” y, no podía faltar algo que vaya contra la corriente “Selfie”. Lo digo en un sentido gracioso, quiero aclarar, ya que me parece original y divertido este emprendimiento. Vayamos a ver más detalles.

El nombre de la app es SLMMSK. Por el momento, sólo está disponible para dispositivos que operen con iOS, aunque se espera que en los próximos días también esté habilitada para Android.

La idea surgió de forma burlona para todos aquellos que se toman Selfies. Luego de que la famosa conductora, Ellen Degeneres, tomara aquella famosa auto-foto en los premios Oscar, la acción se tornó una tendencia mundial. Tal es así que hoy en día todo el mundo sabe qué es una Selfie y, muchos de nosotros, reconozcámoslo, estuvimos en más de una.

SLMMSK: la aplicación antiselfie

Aplicación antiselfie
Un ejemplo de SLMMSK

En fin, esta aplicación tiene como objetivo “arruinar” este tipo de fotos. Para ello, utiliza diversos filtros y otras herramientas (como emoticonos graciosos y hasta barra censuradora) para que la foto no quede linda. La idea, luego de terminada la creación, es poder compartir la imagen en las diversas redes sociales y esperar el impacto, obviamente. Por el momento ha tenido buenas repercusiones la app.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *