Anunciado el Motorola Moto G 2015

Moto-G-2015-resistencia-aguaMotorola ahora bajo el control total de Lenovo ha lanzado su primera gama de smartphones, pero siguiendo las mismas rutas de desarrollo que Google en su momento implemento con las dos versiones de años anteriores. El sector de los smartphones de gama media es ahora uno de los más competidos, con la aparición de nuevas firmas y el éxito de otras como Xiaomi y Meizu la competencia ha crecido y por tanto la calidad de los dispositivos igual, ya no es muy común ver dispositivos clons, ahora cada fabricante hace sus propias terminales.

El nuevo Motorola Moto G 2015 posee una pantalla de pulgadas con una resolución HD, ideal para un terminal de gama media, su procesador es de lo mejor, pero no llega a sorprender: Snapdragon 410 de 64 bits, con lo cual se garantiza que en los próximos seis meses no veremos una versión alterna con LTE, lo que si es de destacar, son las dos versiones de 16 GB memoria interna con 2 GB de RAM y una de 1 GB de RAM con 8 GB de memoria interna. En ambos casos ampliables con microSD.

No es todo lo que tiene el Moto G 2015, también cuenta con certificado IPX7 que le da resistencia al agua durante un lapso de 30 minutos y una profundidad de 1 metro, todas las versiones cuentan con 4G y dual SIM. La cámara principal es de 13MP y tiene una frontal de 5MP, y como ingrediente extra posee el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, una maravilla de smartphone que solo cuesta 169 euros en su versión más ligera y 185 en la más completa, lo mejor es que ya puedes comprarlo en Amazon.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *