Animated Wallpaper Maker: crea tus propios fondos de pantalla

Animated Wallpaper Maker
Animated Wallpaper Maker es el programa que te ayudará a personalizar tu escritorio

Si sos de aquellas personas que le encanta personalizar su computadora (como también su teléfono o cualquier cosa personalizable) sin dudas te encantará el programa que venimos a presentar hoy: Animated Wallpaper Maker. Un sencillo programa que nos permitirá crear nuestros propios fondos de pantalla agregándole animaciones y otros efectos. A continuación todos los detalles.

Animated Wallpaper Maker es una suerte de editor que, como dijimos, permitirá agregar diversos efectos a imágenes que queramos establecer como fondo de escritorio. Lo que resalta del programa son sus efectos de animación, logrando producciones muy originales y, valga la redundancia, animadas.

Animated Wallpaper Maker

El programa nos posibilitará añadir animación a fondos prestablecidos de Windows y también a otras imágenes que agreguemos nosotros. Además, incluye un reproductor que permite sustituir los fondos estáticos de Windows por otros animados (click aquí para descargar fondos para Windows 7). Vale mencionar que este reproductor consume algunos recursos del sistema; mínimos, es verdad, pero consume. De cualquier manera al reproductor se lo puede activar y desactivar a voluntad.

Descargar Animated Wallpaper Maker gratis
Ejemplo de Animated Wallpaper Maker

En síntesis, Animated Wallpaper Maker es un excelente programa para cuando nos aburrimos de los fondos convencionales que tenemos en nuestra PC, también sirve para poner en juego un poco a nuestra creatividad jugando con los diferentes efectos y, finalmente, para una cuestión estética, para lucir más a nuestro escritorio.

Descargar Animated Wallpaper Maker

Vía: neetdescargas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *