Android Device Manager: localiza tu dispositivo Android

Android Device Manager
Android Device Manager es una aplicación que nos permitirá saber dónde está nuestro móvil

Ante el creciente uso de dispositivos móviles, el gran buscador decidió lanzar una aplicación para aumentar la seguridad de nuestra información. La aplicación se llama Android Device Manager y, principalmente, nos permite localizar a nuestro dispositivo Android ¿Qué tiene que ver esto con la seguridad? Esa pregunta se la puede hacer más de uno. En los párrafos siguientes daremos nuestra respuesta.

Muchos de ustedes quizá sean conscientes de la cantidad de información que almacenan y trasmiten a través de sus dispositivos móviles. Sin embargo, también hay mucha gente que no tiene en cuenta estos detalles. Generalmente, bajo la premisa de «pero quién va a querer información mía», etc… El tema es que un simple robo del celular puede complicar ciertas cosas, por más inocentes que seamos. Entonces, tener una aplicación que localice el móvil y, además, ofrezca la posibilidad de borrar su información de manera remota, se transforma en algo más trascendente.

Android Device Manager:

Android Device Manager es una aplicación que todavía no se lanzó de manera oficial, se espera que lo haga en el transcurso de este mes. Y, sus principales funciones son, ya lo adelantamos en los párrafos anteriores, localizar nuestro móvil (se nos mostrará su localización en Google Maps, es decir, tendremos una idea muy exacta de donde está nuestro dispositivo) y, realizar lo que se denomina Wipe, que es eliminar la información de ese móvil de manera remota. Que, en mi humilde opinión, creo que es lo más interesante de esta aplicación.

Todavía no está su enlace de descarga, pero ni bien aparezca no tengan dudas de que lo encontrarán en esta página.

Vía: quierotecnologia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *