Alpacalypse, conquista al mundo con una alpaca

alpacalypse-android El apocalipsis es un tema que se ha prestado para realizar muchas cosas, como películas y vídeojuegos. En este último caso, son de los que más éxito han tenido y lo podemos ver en la diversidad de juegos disponibles para Android, iOS y hasta Windows Phone, destacan por tener gráficos sensacionales y modos de juego muy llamativos para todos los usuarios, en eso radica gran parte de su éxito. Hay algunos juegos de acción que realmente llaman mucho la atención, como el nuevo Alpacalypse, dicho juego para Android nos invita a conquistar el mundo.

En este juego para Android tenemos que controlar a una alpaca y lograr conquistar al mundo a través de decenas de niveles disponibles en el juego, pero la misión no va a ser sencilla, pues tenemos que acabar con todos los enemigos que se pongan en el camino y al final eliminar a toda la humanidad para dar comienzo al reinado de las alpacas y formar un nuevo mundo. Lo interesante de Alpacalypse es que el arma mortal de la alpaca es un escupitajo mortal que acabara con todos los enemigos, dentro de las características del juego, tenemos que ir moviendo el cuello de la alpaca para que este crezca.

En cada nivel vamos a ir alcanzado puntajes que nos ayudaran; así mismo el juego se encuentra disponible para Android a través de Google Play, es un juego muy sencillo, pero que la verdad va a lograr convercerte y hacer que pases muchas horas jugando.

Descargar | Alpacalypse

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *