Air Hockey para Android

Air HockeyRecuerdas ese juego que jugabas siempre cuando ibas a los jueguitos, constaba de una mesa (del tamaño de una mesa de pool) cuya superficie poseía una tabla deslizante  y en cuyos extremos había dos ranuras. El mismo consistía (y consiste, porque en muchos lugares de juegos aún sigue estando) en hacer deslizar un plato sobre la mesa intentando colocarlo en la ranura del contrincante. Gana quién más goles hace.

Lo que tenía de malo este juego, es que después de una cierta cantidad de tiradas el juego se acababa y tenías que pagar otra ficha para poder jugar otra partida. ¿Te imaginabas que unos años más tarde jugar a este increíble y entretenido juego iba a ser gratis y lo iba a poder jugar desde tu casa o desde donde te encuentre, simplemente teniendo un smartphone? Sí, ahora es posible jugar Air Hockey de las casas de video juegos desde tu teléfono móvil porque este juego, como otros tantos, ya se ha convertido en aplicación y está disponible para ser descargado en Google Play.

Jugar Air Hockey en mi smartphone

Como te venía contando, Air Hockey ya se ha convertido en una aplicación para Android y está buenísimo porque podes jugar sólo, contra un contrincante virtual, o seleccionar la opción para jugar de a dos personas.

Descargando Air Hockey va a volver a aquellos años de gloria, siendo niño, donde disfrutabas de ir a los vídeo juegos y comprar una ficha para jugar a este juego, con la ventaja de que ahora podrás jugar ilimitadamente y sin tener que pagar por ello ni una vez ya que Air Hockey es gratis.

A continuación les dejó el link para descargar ya Air Hockey en tu smartphone. Estas a un sólo clic de volver a tu infancia aunque sea un rato. ¡Buena suerte!

Descargar Air Hockey para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *