Adivina el emoticón: el futuro juego furor en Android

Adivina el emoticón
Se van a divertir mucho con Adivina el emoticón

Otro divertido juego que sabremos que les encantará compartiremos con ustedes hoy. Se trata de Adivina el emoticón, el juego que ya está dando que hablar en las plataformas Android. Totalmente gratuito y muchísimo tiempo de diversión ¿Están preparados para este nuevo desafío?

La estructura es muy similar a juegos que ya conocen como 4 Pics 1 Word, en donde tenemos que encontrar una palabra a partir de imágenes que se nos presentan. En este caso, prácticamente tendremos que hacer lo mismo, pero en vez de imágenes lo que se nos presentarán serán distintos emoticones.

A simple vista les puede parecer muy fácil este juego de adivina el emoticón, pero les puedo asegurar que a medida que van avanzando se irán encontrando con cada nivel, mamita. Lo bueno es que tenemos ciertos boosters o pistas como los llaman los creadores, que nos ayudan con nuestro cometido. Podemos dividirlos en dos a éstos:

  1. Revela una letra: el nombre ya lo dice, se nos muestra una letra de la palabra a formar.
  2. ¡Saltéalo!: ¿Cansado de no pasar un nivel? Esta “pista” nos permite resolver directamente un acertijo y pasar al siguiente nivel.

Ojo, estas funciones no son ilimitadas, por lo que les recomiendo que las usen sabiamente (no sean como yo que ya me quedé sin ellas por ansioso y estoy atorado en un nivel).

Creo que mucho más para agregar no hay. Es un juego que salió hace poco, lo encontré medio de casualidad, les voy a ser sincero y me cautivó desde un primer momento este bendito Adivina el emoticón. Así que, espero que haga lo mismo con ustedes. No se pueden quejar de los juegos que les estamos dejando. El Cienciados fue otro que la rompió. En fin, los despido, hasta la próxima.

Descargar Adivina el Emoticón para Android

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *