Actualizar Windows 8 a Windows 8.1


Anuncios patrocinados
Actualizar Windows 8 a Windows 8.1 gratis

Ya puedes actualizar Windows 8 a Windows 8.1

Se estaba haciendo desear, pero finalmente llegó. Estamos hablando de una actualización del sistema operativo más utilizado del mundo. Lo que te enseñaremos hoy, respecto a esto, es actualizar Windows 8 a Windows 8.1. Gran noticias para los fanáticos de Microsoft. Vamos a ver cómo es la cosa.

Lo primero que hay que aclarar, es que podrán efectuar esta actualización sólo aquellos usuarios que posean Windows 8. Es decir, los que tengan versiones anteriores, lamentablemente, no les servirá lo que les contaremos a continuación, ya que tendrán que adquirir la versión 8.1 del sitio oficial. Para estos últimos, sepan que tendrán que desembolsar U$S 119 para la versión normal y U$S para la versión Pro. Los que ya tengan Windows 8 no se hagan drama que no les costará nada.

Requisitos para actualizar Windows 8 a Windows 8.1:

  • Procesador 1 GHz (o más).
  • 20GB de espacio en el disco.
  • 2 GB de RAM.
  • Contar con una resolución de pantalla de 1024×768.
  • Acceso a Internet.

Actualizar Windows 8 a Windows 8.1: paso a paso

La operación es bastante sencilla. Primeramente, lo ya dicho, es indispensable tener la versión 8, en otras palabras, Windows 8. Luego, tienen que acceder a la tienda oficial de Microsoft. Allí verán las mejoras que ofrece esta versión con respecto a versiones anteriores. De hecho, si todavía no tienen Windows 8 van a poder descargarlo de allí. En fin, en la tienda descargan la nueva versión y después la instalan. Pesa 3 GB, así que demorará algunos minutos, no desesperen.

¿Y si tenía instalada la versión de Windows 8.1 preview qué pasa?

Vas a poder instalar la oficial, pero vas a tener que volver a instalar todas las aplicaciones que descargaste. No va a quedar otra. Por otra parte, si lo actualizaste mediante ISO, vas a poder actualizar la nueva versión a través de la tienda, pero necesitarás una licencia.

Nos gustaría de verdad que compartan sus experiencias con esta nueva versión de Windows y que nos digan qué les parece. Esperamos sus comentarios.

Comparte en las redes sociales


3 thoughts on “Actualizar Windows 8 a Windows 8.1

  1. Pingback: Recuperar el viejo escritorio de Windows en la versión 8.1 | TodoDescarga

  2. Pingback: Actualización de Windows 8 a 8.1 gratis

  3. Pingback: Se podrán anclar apps en el menú de inicio con Windows 8.1 | TodoDescarga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>