Actualización de Twitter en Windows Phone

Twitter en Windows Phone
Varias cositas interesantes presenta la nueva actualización de Twitter en Windows Phone

Siempre que hablamos de Twitter, no está demás decir que es una de las redes sociales más utilizadas del mundo, que la mayoría de los usuarios acceden a ella por sus dispositivos móviles, que constantemente lanza actualizaciones para renovarse y no aburrir a sus usuarios. En este último punto profundizaremos hoy al contarles acerca de la última actualización de Twitter en Windows Phone. Atentos los usuarios de esta plataforma.

Si bien muchos desarrolladores dejan a Windows Phone en un segundo plano con respecto a Android e iOS, este no es el caso de la red social de los 140 caracteres. A mi criterio han hecho un buen trabajo, ya que, son varias las novedades que presentaron y además, según mi opinión, son más que interesantes.

Qué es lo que trae de nuevo la actualización de Twitter en Windows Phone:

Lo primero que se puede destacar de esta innovación es que vamos a poder seleccionar, de acuerdo a nuestra preferencia, un fondo de color claro u oscuro. Esto se podía realizar en las primeras versiones de la aplicación para esta plataforma, pero actualizaciones siguientes lo habían limitado.

Otro detalle, es que se aumentó la cantidad de idiomas. Ahora, el número asciende a un total de 54. Se ve claramente que Twitter se toma en serio a que Windows Phone es mundial y a su vez quiere que su app sea bien global.

Dos puntos más que interesantes son los que se vienen ahora. Por un lado, vamos a poder seleccionar ciertas personas cuyos tweets nos serán notificados. Es decir, se nos notificará de tweets de personas que previamente hayamos seleccionado. Por otro lado, vamos a poder configurar la aplicación para poder ver nuevos tweets de la pantalla de bloqueo.

Descargar actualización de Twitter en Windows Phone

Vía: neetdescargas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *