Actualización de Runtastic: grandes novedades

Actualización de Runtastic
La nueva actualización de Runtastic trae jugosas novedades

Una de las aplicaciones de vida sana más descargadas tanto del App Store, como de Google Play. Estoy hablando de Runtastic. La aplicación para salir a correr y hacer ejercicio presentó algunas mejoras y nosotros te venimos a contar en el día de la fecha de qué tratan. Así que, damas y caballeros, hoy les hablaremos de la actualización de Runtastic 5.0.

Para quienes no conocen a esta aplicación, les paso a contar rápidamente que consiste en un muy completo programa de entrenamiento. Runtastic nos muestra gráficamente los recorridos que realizamos cuando salimos a correr, por ejemplo. Nos habilita para establecer objetivos definidos y concretos. Es decir, alcanzar tal distancia en «x» cantidad de tiempo.

Actualización de Runtastic 5.0:

Más allá de que a mi entender la aplicación era muy completa y muy buena, su última actualización presentó mejoras notables que todavía motivarán aún más al usuario. Vayamos a verlas en detalle.

  • La primer mejora consiste en una nueva barra lateral que aparece. De la misma podremos dirigirnos a las diferentes funciones de la aplicación. Esta mejor es para una mayor comodidad del usuario si quiere utilizar a la app mientras está ejercitándose.
  • Hidratación. Aquí la cuestión se empieza a poner un poco más interesante. Si le proporcionamos a la actualización de Runtastic cierta información como el clima y otros detalles, la aplicación estará en condiciones de avisarnos cuando debemos hidratarnos. Pero esto no es todo. Además, nos dirá que es bueno tomar líquidos y nos recomendará algunas bebidas como agua o Gatorade.
  • La nueva versión cuenta con integración musical. Por esto me refiero a que antes era necesario salir de la aplicación para poner música mientras uno hacía ejercicio. Pues bien, eso se acabó. Esta nueva actualización de Runtastic viene integrada con Pandora, Google Play Music y Spotify, por lo que se puede acceder a la música directamente.

Sinceramente las mejoras están más que interesantes. Sobre todo los dos últimos ítemes. Para acceder a su descarga y a más info hagan click en el siguiente link.

Más información y descarga de Runtastic

Vía: neetdescargas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *