Activar llamadas Whatsapp en Nokia Asha (y otros)

Activar llamadas Whatsapp en Nokia Asha (y otros)
Habrá que esperar para Activar llamadas Whatsapp en Nokia Asha y otros dispositivos móviles

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien. En el día de hoy vengo a hacer algunos comentarios sobre activar llamadas Whatsapp en general y sobre activar llamadas Whatsapp en Nokia Asha (y otros) en particular. Cualquiera sea tu móvil seguí leyendo que te vas a enterar de cosas interesantes.

Muy bien. Empecemos por algunas consideraciones generales. Ya habíamos anunciado en el blog que se venían las llamadas gratuitas de Whatsapp en Android. Dicho y hecho. Ya son miles los dispositivos que tienen activada la opción para llamar en Whatsapp. Pero claro, todavía no está activado en todos los dispositivos, ¿por qué? Porque como toda versión Beta se va incorporando de a poco. Un poco esto también lo contamos en el artículo ya citado. Sin embargo, está bueno recordar que las llamadas, mayormente, las podrán tener activadas si alguien que ya las tiene habilitadas los llame desde la aplicación.

Entonces, no basta simplemente con actualizar a la última versión de Whatsapp (ojo, en algunos casos si). Si quieren asegurarse de tener las llamadas gratuitas en Whatsapp díganle a algún amigo que las tenga que los llame.

Por otro lado, aunque esto no es oficial, hay una aplicación que, supuestamente, permite activar llamadas Whatsapp directamente. No cuesta nada probar, creo yo, así que les dejo el link a continuación para que la prueben. Todo esto en Android.

Descargar Activar llamadas Whatsapp para Android

Activar llamadas Whatsapp en Nokia Asha y otros dispositivos

Lamentablemente, por el momento el servicio está disponible para dispositivos móviles que operen con Android. Es decir, no podrán activar llamadas Whatsapp en Nokia Asha ni iOS, Blackberry y Windows Phone. De cualquier manera, sobre todo para iPhone y celulares con el sistema operativo de Windows, no me extrañaría que las actualizaciones aparezcan en la brevedad. Por el lado de Blackberry y Nokia Asha (y similares) calculo yo, aunque esto es pura especulación personal, tardarán un poco más.

No se preocupen, que todo el equipo de TodoDescarga está investigando y les informará ni bien tenga noticias relacionadas con esta temática de activar llamadas Whatsapp en Nokia Asha y otros dispositivos móviles.

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *