6tag para Windows Phone ahora permite subir imágenes de 1080×1080

6tag-windows-phone

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más influyentes de los últimos tiempos, de tal forma que todas las personas y hasta los famosos han optado está red social para compartir toda clase de fotografías. Usada normalmente para subir fotos en pareja, con los amigos, de una cena familiar o cualquier otro momento especial. Para los usuarios de Windows Phone ha sido un verdadero dolor de cabezas poder utilizar está red social y han optado por cambiar a otro smartphone con el sistema operativo Android o iOS. Esas son alternativas donde la aplicación oficial es mejor y siempre está en constante actualización.

Los usuarios de Windows Phone utilizan la aplicación conocida como 6tag con la que pueden navegar y compartir fotografías. En su última actualización, 6tag para Windows Phone ha añadido la última característica que también ya ha sido anunciada para la aplicación oficial, y esa es la posibilidad de subir imágenes en resolución de 1080 x 1080 píxeles, dejando atrás los 640×640 píxeles que permitía hasta ahora.

Aunque de momento la aplicación oficial no permite del todo compartir imágenes con esa calidad, lo que realmente hace es redimensionar las fotos en sus servidores. La versión 5.3 de 6tag para Windows, de la mano de su desarrollador, Rudy Huyn, ya es posible subir fotos en resolución 1080×1080 píxeles.  La nueva actualización ya se encuentra disponible para los smartphones con Windows Phone, por lo que solo tienes que esperar a que llegue a tu dispositivo o descargarla ahora mismo desde el siguiente enlace.

Descargar 6tag para Windows Phone

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *