5 juegos gratis que cuesta creer como no cuestan nada

juegos gratis
Excelente cinco opciones de juegos gratis para que tengas en cuenta. Entre ellos, el Team Fortress 2

En estos tiempos no hace falta gastarse un dineral para jugar a un buen juego de computadora. Y no me refiero con esto a lo fácil que es truchar un juego o conseguir una copia pirateada, sino que, hay muchísimas variantes a la hora de buscar un juego. Es por ello que decidí compartir con ustedes en el día de la fecha 5 juegos gratis que cuesta creer como no cuestan nada por su calidad. Vayamos a echarles un vistazo.

Lo que haremos será dejarte los vídeos y enlaces de descarga de 5 títulos que, a nuestro entender, son todos excelentes opciones para entretenerse gratuitamente. Espero que los disfruten.

5 juegos gratis increíbles

War Thunder

Si te gusta la acción, los tiros y los aviones, no hay dudas de que este será tu juego. War Thunder ya recopila más de un millón de jugadores alrededor del mundo. Todos, con un mismo objetivo: conquistar los aires. Calidad gráfica y sonora excepcional.

World of Tanks

Parecido al anterior. Pero, si le temes a las alturas podrás pelear en la “segura” tierra firme. En el vídeo ya habrán visto la calidad del juego: estupenda.

Tribes Ascend

Uno de esos “juego de tiros” muy recomendado para jugar. De los tiempos del Quake. Varios modos de juego. Un objetivo común en todos: sobrevivir… ¿Podrás?

PlanetSide 2

Juego bélico y de estrategia que cuesta agarrarle la mano al principio. Pero denle más de una oportunidad porque realmente vale la pena. El mundo está dividido en tres facciones, nosotros seremos parte de una y nuestro objetivo será ir incrementando nuestras bases para acabar con las fuerzas enemigas.

Team Fortress 2

 

Su creador es Valve. Quizá, el título más conocido de lo cinco. Ambientado como si fuera una película animada de Pixar, es un juego de una jugabilidad excelente, muy cargado de acción. Muy recomendado, sobre todo para aquellos que nunca lo probaron.

Estas fueron nuestras cinco opciones, nuestros 5 juegos gratis para que tengas en cuenta a la hora de entretenerte con tu PC.

Vía: alt1040

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *