5 juegos de Aventuras para iOS que no te puedes perder

Juegos de Aventuras para iOS
No te pierdas esta espectacular entrega de 5 juegos de Aventuras para iOS

Como el título bien lo indica en el día de la fecha les dejaremos 5 juegos de Aventuras para iOS que no se pueden perder. Cinco títulos espectaculares (algunos gratuitos y otros de pago) que, a nuestro entender, les van a gustar mucho y que, por lo menos, bien valen probarlos. Vamos a verlos en detalle.

Juegos de Aventuras para iOS

Gangstar Río: Ciudad de Santos

Un juego de acción que podríamos decir que es una especie de símil del GTA, aunque dista mucho a mi criterio de estos títulos. De cualquier manera, es un juego excelente donde el objetivo es combatir distintos crímenes. La jugabilidad está bastante buena y presenta buenos gráficos. Lo único, es que tiene un costo de 5,99 €.

La aldea de los Pitufos

Un juego para chicos. Si son amantes de estos personajes más aún. Es una especie de FarmVille o CityVille, pero con la temática de que van a tener crear, justamente, una aldea para los Pitufos ¿Estarán a la altura de este desafío? Este juego sí es gratuito.

Plants Vs Zombies 2

A esta altura podemos hablar de un clásico. Uno de los juegos más populares y jugados, no sólo para iOS, sino que también para otras plataformas como Android.

Juego de The Walking Dead

Ya hablamos de este juego una vez en esta página. Si eres fanático de la serie no te lo puedes perder. Más información y el enlace de descarga en el link.

Playmobil Piratas

 

Un juego que me pareció muy gracioso (porque yo jugaba con estos muñequitos cuando era más chico) y que además es súper interesante. Otro juego del estilo del CityVille. Con otra temática claramente distinta. Realmente, muy bueno. Este juego también es gratuito.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *