5 cosas que debes saber sobre BBM para Android e iOS

Ahora que ya tenemos disponibles BBM para Android e iOS, consideramos importante compartir algunos datos interesantes acerca de la popular aplicación de mensajería de BlackBerry, con relación precisamente a su llegada para estas dos plataformas. En consecuencia aquí te presentamos 5 cosas que debes saber sobre BBM para Android e iOS.

5 cosas que debes saber sobre BBM para Android e iOS

Mismas características en ambas plataformas. Uno de los aspectos por los que más destaca la aplicación es su núcleo central que es el envió de mensajes. Para empezar BBM nos permite enviar mensajes a nuestros amigos con hasta 2.000 caracteres, la confirmación de lectura de los mensajes, mensajes de video y voz, todo lo cual esta presente tanto en iOS, como en Android.

Compatibilidad. Si bien es cierto que BlackBerry Messenger ya se puede descargar para Android e iOS, eso no significa que vaya a funcionar en todos los teléfonos. En otras palabras, los requisitos para utilizar BBM varían en función de cada sistema, ya que en el caso de Android se requiere de móviles con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, en tanto que en dispositivos de Apple, como el iPhone, es necesario iOS 6 o iOS 7.

Descarga gratuita. Tanto usuarios de Android, como de iOS, pueden descargar gratis BBM desde las respectivas tiendas de aplicaciones. No hay que pagar por el servicio, lo que nos da una idea del porque se ha colocado entre las aplicaciones de mensajería más populares en cuestión de descargas en ambas plataformas.

Comentarios sospechosos. A raíz de este frenesí por conseguir la aplicación, BlackBerry dio a conocer cifras de descargas durante los primeros días de su lanzamiento. A continuación comenzaron a aparecer comentarios que parecían sospechosamente positivos, algunos incluso otorgándole cinco estrellas a la aplicación. Conviene entones hacer nuestro propio juicio en función si, de los comentarios que veamos, pero también comprobando por nosotros mismos las características y funciones de BBM.

Qué podemos esperar de BBM. La situación que enfrenta BlackBerry como compañía es como mínimo, preocupante, sin embargo hay quienes consideran que con el lanzamiento de BBM se puede conseguir un impulso para mantener a la compañía en el mercado móvil. Si bien es cierto que esta es una aplicación nueva en estas dos plataformas, ya hemos visto surgir nuevas alternativas al poderoso WhatsApp que han logrado hacerse de una buena cuota de mercado, por lo que si BBM hace bien las cosas, es posible que también pueda hacerse de una cantidad importante de usuarios en iOS y Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *