3 Aplicaciones indispensables para tu tablet Android

apps_tablet

En un mundo donde todos son partícipes de la hiperconexión, es indispensable tener en tu tablet Android las aplicaciones más útiles y populares del momento. Desde las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, pasando por Skype y el navegador Chrome, hasta llegar a Google Drive o Dropbox, aplicaciones que permiten almacenar contenido en la nube con mucha facilidad. Sin embargo, además de esas aplicaciones básicas que todos conocen, existen otras que no pueden faltar en tu tablet y que estarán ahí para facilitarte la vida ya que las usarás en todo momento.

Evernote es una de más importantes. En su moderno espacio de trabajo te permite escribir notas, adjuntar documentos, hacer listas, trabajar mediante dictado de voz y guardar los audios para su posterior uso. Además, permite organizar recibos, cuentas y facturas con mucha facilidad, así como también guardar búsquedas y reservaciones. Evernote es todo es uno, ideal para mantener tus asuntos personales y profesionales en orden.

Polaris Office también llegó para resolver los problemas de todos. La aplicación permite crear, visualizar y editar documentos Office y PDF con múltiples herramientas como cambios de formato, adición de notas e inserción de imágenes y gráficos. Además, almacena y actualiza los documentos en Polaris Drive para su visualización y edición sin conexión, ofreciendo 2 GB de espacio de almacenamiento totalmente gratis.

TurboScan es una aplicación que te permite digitalizar documentos con la cámara de tu tablet, una excelente opción para cuando quieres enviar algún documento por correo electrónico o cualquier otra aplicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *