20 aplicaciones para Windows 8 que tienes que tener

20 aplicaciones para Windows 8
¿Ya tienes instaladas estas 20 aplicaciones para Windows 8?

Hace poco tiempo atrás, te hablamos sobre la posibilidad de actualizar Windows 8 a Windows 8.1. Profundizaremos más en el último sistema operativo de Microsoft para ordenadores, dejándote 20 aplicaciones para Windows 8 que tienes que tener, o mejor dicho, que, si no las tienes, te estás perdiendo mucho. Vamos a verlas juntos.

El recorrido será amplio. Desde redes sociales como Facebook y Twitter, pasando por servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox y aterrizando en un lector de PDF, conocido por la mayoría, como Adobe Reade Touch. En el medio, tendrán varias sorpresas. Abróchense los cinturones, estamos a punto de despegar. Espero que disfruten este intrépido viaje por estas excelentes aplicaciones para Windows 8 que en el día de hoy compartiremos con ustedes.

20 aplicaciones para Windows 8:

Facebook

Con la actualización, la red social de Mark Zuckerberg, lanzó su aplicación oficial. Cuenta con todas las funcionalidades de la versión web. Básicamente, lo que cambia, es el diseño; el mismo presenta un estilo Metro. Lo que se incluye además, es que con esta aplicación, podremos visualizar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo.

Descargar Facebook para Windows 8

Twitter

Te hablamos de Facebook, tenemos que hablar de Twitter. En este caso, no hubo una nueva actualización para la versión 8.1 de Windows. Sin embargo, la última actualización que había realizado la empresa para Windows 8 es más que aceptable. Lo más destacado es que soporta Snapview, nos permite agregar listas o usuarios favoritos como una live tile a la pantalla principal, y, además, como en el caso de Facebook, podremos visualizar notificaciones en la pantalla de bloqueo y en el escritorio.

Descargar Twitter para Windows 8

Metrotwit

Considerado como el mejor cliente de la red social de los 140 caracteres para Windows 8 hasta el momento. Con una versión Metro que quiere aproximarse cada vez más a la versión de escritorio (que tiene mejor calidad, hay que decirlo), esta es una muy buena opción para los usuarios de Twitter.

Descargar Metrotwit para Windows 8

Xbox Music

Este servicio no es necesario descargarlo porque ya viene incorporado con el sistema operativo. Se destaca por las cualidades preciosas que presenta. Por un lado, nos permite escuchar música vía streaming, con una lista de canciones que no le envidia nada a Spotify o servicios similares. Por otro lado, nos permite escuchar la radio de manera ilimitada. Vale aclarar, que se disponen sólo 10 horas gratuitas por mes de música vía streaming. Hay que pagar mensualmente U$S 9.99 para que este servicio sea también ilimitado.

Descargar Xbox Musica para Windows 8

Evernote

La aplicación para tomar notas elegida por excelencia, tiene su versión especial para Windows 8. Si bien, al principio, no fue muy bien recibida, con el paso del tiempo y el advenimiento de actualizaciones se convirtió en lo mejor de su tipo. Para no perdérsela.

Descargar Evernote para Windows 8

Dropbox

Atención con este versión Modern de Dropbox. Lo primero a tener en cuenta, es que se diferencia de la aplicación clásica, ya que, en vez de sincronizar los archivos almacenados en la nube y descargarlos directamente al ordenador, esta versión sólo los muestra. Es decir, podremos visualizar nuestros archivos, sin necesidad de acceder a la web, y, lo mejor a mi criterio, sin tener que ocupar espacio en nuestro disco.

Descargar Dropbox para Windows 8

Netflix

La aplicación líder en lo que es ver series y películas vía streaming no podía faltar. Otra app que presenta un estilo Metro muy bien cuidado y agradable para el usuario. Su calidad y velocidad son impecables a la hora de ver el contenido, por lo que es muy recomendable.

Descargar Netflix para Windows 8

Chrome

Y si. El navegador de Google no podía quedar afuera. Uno de los mejores navegadores del mundo y más utilizados también. Se piensa que se está por venir algo especial para los usuarios de Windows 8, por lo que, recomiendo estar atento a las futuras actualizaciones.

Descargar Chrome para Windows 8

Skype

De las mejores aplicaciones en estilo Metro que podremos encontrar. De más está decir lo útil que es la misma, sobre todo si la venimos utilizando hace tiempo; o, por la desaparición de MSN y posterior integración con este servicio, comenzamos a utilizar.

Descargar Skype para Windows 8

Skitch

Un genial complemente para Evernote. Para quien no sabe, la aplicación permite tomar capturas de pantalla y editarlas al instante, agregando dibujos, anotaciones, o lo que se crea pertinente. En este caso, nos sirve para la toma de notas agregando más contenido visual. Además, su diseño es impecable.

Descargar Skitch para Windows 8

LINE

Una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del planeta, que cuenta, como ya saben y podrán ver, con soporte para ordenadores. Además, también cuenta con soporte para Snapview; y su interfaz es muy agradable a la vista. Lo destacado: permite continuar llamdas que se iniciaron desde un móvil en la computadora.

Descargar LINE para Windows 8

Yahoo! Mail

Excelente estrategia de Yahoo para captar más usuarios. Interfaz agradable, posibilidad de administrar nuestros correos directamente desde la pantalla de inicio de nuestro ordenador, 1 Terabyte de espacio para nuestras casilla (sí, un terabyte, leyeron bien). No creo que se necesita mucho más para convencerlos de usar este servicio, o al menos, darle una oportunidad.

Descargar Yahoo! Mail para Windows 8

Google

El buscador más utilizado del planeta y una de las aplicaciones para Windows 8 más buscadas y usadas. La función es la misma que la del navegador, pero aquí la ventaja residiría que podremos realizar búsquedas a tan solo un click de la pantalla de inicio de nuestro navegador. Además, su interfaz Metro es muy linda.

Descargar Google para Windows 8

Kindle

Tu biblioteca virtual. Esta aplicación nos permite acceder a toda nuestra biblioteca del cyber espacio. A su vez, nos posibilita navegar por todos los títulos que se encuentran disponibles en Amazon y, hasta comprar libros directamente desde allí. Si te gusta leer, sabes ya que descargar.

Descargar Kindle para Windows 8

Shazam

Espectacular aplicación para los amantes de la música y poco memoriosos. Los que nos permite la misma es averiguar el nombre de cualquier canción escuchando sólo un pequeño fragmento de la misma, ¿no es genial? Como si esto fuera poco, permite ver vídeos de YouTube, compartir contenido en Facebook y Twitter y leer las letras de las canciones.

Descargar Shazam para Windows 8

Code Writer

Editor de código que soporta más de veinte tipos de documentos. Es gratuito, y tiene la particularidad que fue diseñado exclusivamente para Widnows 8. Además, es ideal para revisar código y/o editar cualquier tipo de texto.

Descargar Code Writer para Windows 8

Write+ +

A apurarse con esta aplicación, ya que será gratuita por un tiempo limitado. Básicamente, nos permite editar textos de una manera simple y sencilla. Hay que destacar, que su versión metro está pensada para sacar el máximo provecho a su uso. Incorpora corrector ortográfico, auto guardado, entre otras cosas.

Descargar Write+ + para Windows 8

SkyDrive

Otra herramienta para almacenar archivos en la nube. En este caso, del propio Microsoft. La aplicación de escritorio lo que hace es brindarnos la posibilidad de sincronizar todos nuestros dispositivos automáticamente. Además, claro está, de poder acceder a nuestros archivos que tengamos almacenados en la nube.

Descargar SkyDrive para Windows 8

Crackle

Es un servicio que permite visualizar películas y series sin pagar nada. El tema es que por ahora sólo está disponible en  Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y América Latina. Nos permite crear listas de reproducción y de favoritos.

Descargar Crackle para Windows 8

Adobe Reader Touch

Finalizamos el paseo por estas excelentes aplicaciones para Windows 8 con este genial lector de archivos PDF. Lo destacado de esta versión es que está pensada para aprovechar al máximo las pantallas táctiles. Todo esto, con todas las características y funciones que los programas de Adobe Reader nos tienen acostumbrados; a saber, añadir notas a los documentos, resaltar, tachar, subrayar, por menciones algunas.

Descargar Adobe Reader Touch para Windows 8

Si alguno de ustedes tiene en mente algunas aplicaciones para Windows 8 que pasamos por alto, no dude en compartirlas con nosotros y la comunidad.

Vía: bitelia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *